El expediente electrónico en anestesia y sus bases legales.

Esta vez tuvimos la oportunidad de transmitir un WEBCAST impartido por la Dra. Liliana Suarez Aldana, y todo gracias al espacio que nos brindó el Colegio de Anestesiólogos del Estado de Puebla A.C.

 

En esta plática, se exploró el expediente electrónico de anestesia, el cual nosotros conocemos como Anestesys. Durante la exposición, se explicaron las bases legales de dicho registro electrónico, las cuales son de mucha importancia ya que estamos hablando de la información de un paciente, la cual esta siendo manipulada de manera digital y como sabemos, actualmente vivimos en la era de la información, la cual ha sido característica por la valoración de la información, lo cual implica nuevos retos en regulación legal para que pueda ser manipulada de manera correcta, justa y privada.

 

Sin duda una plática muy interesante y que pudo ser posible gracias a la oportunidad que nos brindó el Colegio de Anestesiólogos del Estado de Puebla A.C. y un nuevo formato en el cual daremos más platicas informativas, paralelo a nuestros ya conocidos webinars mensuales.

 

Aprovecha esta oportunidad para ver de nuevo la transmisión que se hizo el pasado viernes 27 de Noviembre, a continuación.

Adolfo López Mateos 38, Mixcoac, Benito Juárez, 03910, CDMX, México

© 2020 Biossmann

Aviso de Privacidad