Nuestro sistema innovador se envuelve en la administración de datos,transformándolos en una cultura digital. Nuestro objetivo es apoyar a los clientes en su proceso de conversión digital para resolver problemas complejos en tiempo real.
INTELIGENCIA DE NEGOCIO (BI)
El Área de Inteligencia de Negocios (BI) apoya a la administración de los sistemas de información, mejorando la administración de datos, la integración de las diferentes fuentes de información y el sistema de reportes. BI ayuda en la toma de decisiones estratégicas, de planeación y de control. El monitoreo periódico de los modelos adoptados por la compañía y de los resultados de los indicadores económicos y financieros también es una de las necesidades que cubre el área
En Biossmann, el Área de BI trabaja en conjunto con todas las áreas de la empresa, mejorando la coordinación interna, la integración técnica-organizacional de la información, facilitando el acceso a los datos, ofreciendo una interfaz intuitiva e incrementando la oportunidad de información y comunicación. Además, ofrecemos a nuestros clientes externos la misma oportunidad de visualizar sus datos como valor agregado de nuestros servicios.