El futuro del quirófano ya está en Biossmann, con el equipamiento y software de última generación, que permite generar un espacio eficiente para realizar de forma segura los procedimientos más complejos, con todas las ventajas modernas de la conectividad, permitiendo importar imágenes e información y exportar datos que se generan en la cirugía.
TE APOYAMOS EN EL DISEÑO DE UN ENTORNO IDEAL PARA DESARROLLAR UN MODELO DE ATENCIÓN QUIRÚRGICA QUE GARANTIZA:
- Altos estándares de Seguridad, Calidad y Funcionalidad.
- Percepción de modernidad y eficiencia por el paciente y el personal médico.
- Conectividad con los sistemas de Gestión Hospitalaria, PACS y
Expedientes electrónicos que permiten asegurar la trazabilidad del acto quirúrgico.
Sistema integración digital para quirófano
Software que realiza la integración de equipamiento dentro de una sala de cirugía, mediante la utilización de un panel de control apoyando al personal médico con diversas funcionalidades, como son: manejo a distancia de las mesas y lámparas quirúrgicas, direccionamiento de imágenes a los distintos medios de despliegue en la sala, grabación y edición de videos, comunicación vía streaming con salas de capacitación, auditorios, congresos, etc.
Registro electrónico de anestesia
Software que coadyuva al anestesiólogo a llevar su registro de manera electrónica de cada uno de los controles que se manejan en el proceso de anestesiología. Anestesys está diseñado para concentrar la información que se genera como resultado del monitoreo anestésico de forma electrónica e impresa. Cumple con lo requerido por las normas NOM-004-SSA3-2012, del expediente clínico, NOM-024-SSA3-2012, sistemas de información de registro electrónico para la salud. Intercambio de información en salud (Expediente clínico electrónico) y NOM-006- SSA3-2011, para la práctica de la Anestesiología. El sistema cuenta con módulos independientes para las tres etapas del proceso peri-operatorio: pre-anestésico, trans-anestésico y post-anestésico.
Sistema que coadyuva al personal médico en la gestión de información del área quirúrgica que, a través de sus diferentes módulos, permite la concentración, retroalimentación y distribución de datos de las diferentes etapas del proceso médico quirúrgico; desde la programación de cirugías, hasta la colocación del paciente en piso, pasando por todas las áreas involucradas durante este trayecto. Permite la transferencia de datos entre las fases de atención del paciente, evitando que el personal lo haga de forma escrita manual y este se concentre en la atención del paciente y no en el llenado de formatos. Permite hacer la programación de cirugías visualizando el estatus del paciente y su ubicación dentro del flujo quirúrgico y a su vez da visibilidad de estos datos al personal involucrado mediante pantallas tipo aeropuerto ubicadas en sitios estratégicos.